nUk9 a favor de los Circos sin Animales.

A todos nos ha tocado ver imagenes de los animales actuando en el circo o asistir a uno. Pues bien detras de esos minutos bajo las luces hay años de tortura, descuido, abandono, mutilación, maltrato psicológico  y degradación para nuestros hermanos animales. De verdad pensemos un minuto si los animales que actuan en el circo estan ahi por su voluntad y si reciben el trato y los cuidados necesarios…la respuesta será NO.

Y si alguien lo duda pensemos esto…¿A quién de nosotros le gustaría la siguiente propuesta? Fijate que tenemos un trabajo para ti, mas bien es como un modo de vida donde vas a estar  casi todo el tiempo encadenado en una pequeña jaula o a un pequeño poste, ahi comeras, dormiras, defecarás,orinarás y hasta procearas cuando te digamos, ciertas horas a la semana te sacaremos para que aprendas unas rutinas para entrener el publico, el entrenamiento sera fuerte y doloroso y si no aprendes tu rutina puedes quedarte sin comer. Todo eso para  los 10 mins que pasaras ante el publico ejecutando tu acto para la gloria y riqueza de nuestra empresa.

Suena horrible y ni de locos diriamos que si, justo eso es lo que le sucede a nuestros hermanos animales en el circo.

Por favor, no acudan a los circos con animales, no sean parte de esa cadena de destruccion, ignorancia y falta de evolucion. Hasta donde sé, el Circo mas maravilloso del mundo no tiene animales en su elenco, el Cirque Du Soleil. Deberían de seguir su ejemplo los demás cirqueros por pequeña que sea su compañía.

Y bueno si de todas formas quieren “ver para creer” aquí un video de tantos:

In Lakesh

nUk9

Advertisements

4 Responses

  1. “Fijate que tenemos un trabajo para ti, mas bien es como un modo de vida donde vas a estar casi todo el tiempo encadenado en una pequeña jaula o a un pequeño poste, ahi comeras, dormiras, defecarás,orinarás y hasta procearas cuando te digamos…”

    Pues lo dirás de broma, pero mucha gente tiene trabajos así.

    • Ufff…si…y no, no lo digo en broma.

      Gracias por comentar.

  2. Qué horrible video JC, como odio los circos. No me gusta que maltraten a los animales. ¿A caso no tiene corazón?, ¿puedes más la avaricia que los sentimientos? por lo que vi, parece que sí.

    • Asi parece, espero que dejen de hacer eso, podemos aportar un poco dejando de ir y haciendo conciencia en la banda a nuestro alrededor.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: